
orte, recuperó su libertad tras permanecer varios días detenido, luego de ser acusado de provocar un accidente de tránsito en la carretera hacia Apulo, departamento de San Salvador.
En el percance vial, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados, según confirmaron fuentes policiales al momento de informar sobre la captura del artista.
A través de sus redes sociales, Ibarra anunció que ya se encuentra en libertad y compartió un mensaje de reflexión con sus seguidores:
“Por la voluntad de Dios ya afuera, soy ser humano, cometo errores y de los errores se aprende. Aquí vamos a empezar de cero. Gracias a todos los que me han apoyado y a los que me voltearon la espalda, también gracias. ¡Bendiciones!”, escribió en su cuenta de Facebook.
El comediante señaló que se prepara para volver a los escenarios próximamente, asegurando que esta experiencia le deja una lección personal.
Muchas personas comentaron su publicación dándole palabras de animo y otros exhortándolo a evitar esos capítulos penosos en la vida.
